Entregan becas a personas con capacidades diferentes

Entregan becas a personas con capacidades diferentes


El presidente municipal, Temo Galindo dio muestra de su sensibilidad y solidaridad con las personas con capacidades diferentes al hacer entrega de becas económicas a 49 ciudadanos nogalenses que viven con algún problema físico.

Los incentivos que corresponden al mes de Febrero, forman parte de los 34 mil 650 pesos que se invierten en este programa que apoya a la economía de las familias de quienes por alguna razón tienen alguna discapacidad.

En el acto de entrega de estos apoyos, el Presidente Municipal también dotó de una silla de ruedas a Itzel Leyva Rivera y de un bastón guía a Perla Michel Vega, quienes requieren de este equipo para poder transportarse más cómodamente.

En su discurso dirigido a los beneficiados, Temo Galindo resaltó que se ha duplicado la cantidad de personas que reciben estos apoyos económicos, así como la constancia que se lleva desde el inicio de la administración en el cumplimiento de este compromiso.

“Hemos hecho esfuerzos para crear las condiciones para que las personas con capacidades distintas puedan vivir adecuadamente y que tengan las herramientas para su desarrollo en la sociedad”, dijo.

Agregó que también se han hecho actividades para generar conciencia entre la comunidad para que todos debamos tener solidaridad con la gente que tienen algún problema físico, así como su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.