Apoyan priístas de Miguel Aléman a Pano Salido y David Palafox


Los militantes del Partido Revolucionario Institucional, con base en la Costa de Hermosillo, sostuvieron este sábado un entusiasta encuentro con David Palafox y Pano Salido, a quienes les manifestaron su total apoyo para lograr su precandidatura.


Los aspirantes a precandidatos a diputados recibieron el apoyo de los delegados de la convención del tricolor, quienes manifestaron que Pano y David representan la posibilidad de fortalecer la unidad partidista que demanda la sociedad a los partidos políticos.


“Su franco y abierto apoyo nos entusiasma y fortalece, en la búsqueda de hacer equipo para impulsar el desarrollo del Poblado y elevar así el nivel de vida de nuestra gente del área rural”, coincidieron los aspirantes a precandidatos.


“Conocemos la problemática del Poblado, sabemos de las necesidades y pueden tener la seguridad que desde nuestras posiciones en el Congreso tanto local como federal, vamos a trabajar por ustedes”, señalaron.


A nombre de la estructura priista de la costa de Hermosillo, Adela Gutiérrez Rentería manifestó que “los priistas de la Calle 12 estamos listos para ir a la contienda y vamos con los mejores candidatos”.


Pano Salido y David Palafox fueron acompañados en este encuentro por la diputada con licencia Iris Sánchez Chiu y por el dirigente del PRI Hermosillo, Edgardo Briseño, así como por Juan Pablo Acosta, integrante del Consejo Político del PRI.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.