Con muy poco, el Tri derrota a Bosnia en un partido de pocas conclusiones para Osorio


La Selección Mexicana comenzó su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un apretado pero justo triunfo sobre su similar de Bosnia & Herzegovina, en un duelo del que Juan Carlos Osorio podrá sacar muy pocas conclusiones al respecto. 
El primer tiempo fue dominado completamente por el equipo nacional, el cual inicio con Giovani Dos Santos y Carlos Vela en el once titular, quienes junto a Oswaldo Alanís, vieron sus primeros minutos en lo que va del año. 
La jugada más peligrosa de la primera parte estuvo a cargo del delantero del Galaxy de Los Angeles, cuando el balón le quedó cómodo para definir; sin embargo, su disparo salió débil y fue bien atajado por el arquero. 
Ya en el complemento, Juan Carlos Osorio decidió hacer un par de cambios, dándole minutos a Jonathan Dos Santos y a Javier Aquino, quien estuvo a punto de abrir el marcador en una buena jugada por la banda derecha, pero el esférico le tomó desprevenido y mandó su disparo muy por encima de la portería. 
Al minuto 57, el estratega colombiano decidió cristalizar el plan en el que trabajó en las últimas semanas al darle sus primeros minutos con el Tri a Jonathan González, quien después de semanas decidió decantarse para representar a México sobre los Estados Unidos.
Después del gol, el Tri siguió siendo amo y señor del encuentro, uno que tuvo un par de llegadas más por parte del equipo azteca, las cuales no se concretaron y el partido terminó con la victoria para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quien pocas conclusiones podrá sacar para definir a los 23 hombres que convocará para Rusia 2018. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.