Este lunes inicia la cuarta generación de EnCausa


Al menos 200 familias hermosillenses que viven en condiciones de pobreza extrema, iniciarán este lunes la Cuarta Generación del programa EnCausa, informó Carlos Rodríguez Freaner.

 

 

El Director de Desarrollo Social señaló, que durante esta semana se realizarán cursos de inducción en los centros Hábitat ubicados en diferentes sectores de la ciudad y de esa forma las familias interesadas en participar se inscriban a esos cursos que tendrán una duración de 4 meses.

 

 

 “Esta semana terminamos la inducción y para el lunes 22 de enero ya arrancar con esta cuarta generación, tendremos primero una pequeña platica con ellos de organización pero el lunes ya tendremos el evento de inauguración en el Centro Habitat Solidaridad 4 a las cuatro treinta de la tarde y con eso dar el arranque a esta nueva generación”, comentó.

 

 

El Director de Desarrollo Social detalló, que durante esos 4 meses las familias completas se comprometen a acudir diariamente a los centros Habitat a tomar los diferentes cursos, que les permitirán obtener las herramientas necesarias para salir de esa condición de pobreza extrema en la que viven.

 

 

Por último mencionó que, de las 3 generaciones que ya se han graduado un poco más de 500 personas, se ha logrado contribuir en mejorar sus condiciones de vida tanto en el aspecto personal, familiar y laboral y por ello recalcó, la importancia de seguir adelante con esta actividad que ha demostrado con hechos resultados positivos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.