Recupera Ayuntamiento dos camiones recolectores de basura


Circulan desde este lunes en la ciudad dos de los 5 camiones recolectores de basura que el municipio regreso al encontrárseles fallas mecánicas, resaltó Luis Fernando Pérez Pumarino.

 

 

El Director de Servicios Públicos Municipales informó, que esos camiones que fueron adquiridos el año pasado, tuvieron que ser devueltos a la empresa que los vendió debido a que les fueron encontrados fallas en el sistema hidráulico de las cajas y ante ello y después de varios meses de reparación, se pudo subsanar las fallas en al menos dos de los 5.

 

 

 “Estos camiones a partir del lunes se incorporaron en las diferentes rutas de Hermosillo y destacar que han estado cumpliendo con el tema de la recolección de las casi 7 toneladas que levantan estos camiones, lo cual ya estamos incorporando a estas rutas los nuevos camiones que ya están aquí en Hermosillo”, aclaró.

 

 

Pérez Pumarino abundó, que esos dos nuevos camiones ya circulan en diferentes rutas de Hermosillo y recalcó que en los siguientes días llegarán el resto de las unidades que están en reparación para también incorporarlas en las funcionas que se realizan por toda la ciudad en las 100 rutas existentes.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.