¡BANDA MS, BANDA EL RECODO Y RECODITOS JUNTOS EN GRAN CONCIERTO!

¡BANDA MS, BANDA EL RECODO Y RECODITOS JUNTOS EN GRAN CONCIERTO!


Soy Grupero

¡Gruperos no les estamos mintiendo! Pues tres de las más grandes agrupaciones del regional mexicano estarán juntas en un concierto inolvidable. Y lo mejor de todo es que será un evento que se llevará acabo en medio del mar. ¿Confundidos? 
Ya les habíamos adelantado que los gruperos venían con todo para este año. Y claro ejemplo de ello es el Día Nacional de la Banda 2018. En el cual podrán disfrutar de la música y el talento de grandes personalidades como: Banda MS, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y muchos más. Pues en su búsqueda por salir de lo convencional, el próximo 2 de marzo podrán vivir una experiencia inolvidable. 
Ya que este gran concierto se llevará acabo en un crucero que saldrá del puerto de Long Beach, California hasta Ensenada, México. Con una duración de tres días. Por supuesto los seguidores del regional mexicano se volvieron locos con esta idea. Pues fue Banda MS uno de los primeros quién confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
LAS AGRUPACIONES SE PRESENTARÁN EN ALTA MAR
Sin duda se trata de uno de los eventos más importantes de este año para el gremio. Pues es una gran oportunidad para que estas agrupaciones, aunque ya consolidadas, puedan captar nuevos fanáticos.
Recordemos que Banda MS, Banda El Recodo “La Madre de todas las Bandas” y Banda Los Recoditos”, se han ganado el corazón de sus fans con sus múltiples éxitos. Y no resulta para nada raro que se encuentren en los primeros lugares de popularidad con cada uno de sus lanzamientos.
Así que no lo piensen más y vayan por sus boletos. Porque por lo visto son pocos los que están dispuestos a perderse este increíble show. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.