Jacksonville sorprende a Pittsburgh y está en la final de conferencia


El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y tres anotaciones, y los Jaguares de Jacksonville no se dejaron amedrentar por el frío ni por la condición de favoritos de sus rivales, para superar el domingo 45-42 a los Steelers de Pittsburgh, con lo que aseguraron su boleto a la final de la Conferencia Americana.


Blake Bortles aportó 214 yardas por aire, así como un touchdown en el cuarto periodo, que representó oxígeno puro en un duelo de toma y daca. Los Jaguars (12-6) se medirán a Nueva Inglaterra, líder de la Americana, la próxima semana, en Foxborough, Massachusetts.


Parece una misión imposible, pero este equipo de Jacksonville sigue asombrando. El domingo, atacó temprano a los locales para tomar una amplia delantera, que pudo preservar apenas.


Los Jaguares llegaron a estar arriba por 21 puntos y no titubearon cuando Pittsburgh reaccionó. Respondieron cada vez que los Steelers (13-4) amenazaron con alcanzar.


Ben Roethlisberger lanzó para 469 yardas y estableció un récord de la franquicia con cinco envíos de anotación. Sin embargo, vio interceptado uno de sus pases y soltó un balón, devuelto por sus adversarios hasta las diagonales.


Antonio Brown atrapó siete envíos para 132 yardas y dos anotaciones en su retorno, tras sufrir una lesión en la pantorrilla izquierda. Le’Veon Bell acumuló 155 yardas totales a la ofensiva, y anotó en dos ocasiones.


Pero Pittsburgh simplemente no le pudo seguir el paso a Jacksonville.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.