Dan a conocer ante ciudadanos el programa Hermosillo Limpio


En diferentes cruceros de Hermosillo, personal de la dirección de Servicios Publicos Municipales estará realizando un volanteo con la ciudadanía y de esa manera informar sobre el programa de Hermosillo Limpio, afirmó Luis Fernando Perez Pumarino.

 

El Director de Servicios Públicos Municipales comentó, que esta acción es una indicación que desde el inicio de la administración fue hecha por el Alcalde Manuel Ignacio Acosta y en donde lo que se busca es que todas las dependencias del gobierno local, realicen acciones que dejen algo positivo a la ciudad y por eso es que a través del programa de Hermosillo Limpio es como esa dependencia que él preside, pone su granito de arena.

 

“Esta campaña es permanente, donde sabemos y nos damos cuenta que es una responsabilidad compartida, nosotros como gobierno tenemos que hacer lo nuestro como los programas de la talacha, descacharre, del llantaton para darle a la ciudadanía opciones donde depositar la basura y también lo de la recolección adecuada de la basura que generan”, expuso.

 

Pérez Pumarino dijo, que además era fundamental la participación de las personas colaborando con no tirando basura en las calles y toda la que haya en sus colonias o casas, ayuden con acciones de limpieza, para así entre todos ayudar para que Hermosillo sea una ciudad más limpia.

 

Igualmente reiteró, realizaran pláticas en escuelas, cruceros y visitas a colonias para intentar concientizar a los hermosillenses para vivir en una mejor ciudad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.