Victoria 6-2 de Culiacán y se va al frente


Tomateros de Culiacán se mete esta noche a la casa del campeón, Águilas de Mexicali, para comenzar las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, serie que se antoja complicada para los guindas debido al buen momento que atraviesan los emplumados.


Los guindas tendrán que aprovechar cualquier oportunidad que tengan de fabricar carrera, ya que los fronterizos suelen ser muy efectivos en su casa, en donde ya suman 15 victorias de manera consecutiva, por lo que una victoria de los culiacanenses en su visita sería muy importante, ya que se abriría la posibilidad de finiquitar la serie aquí en Culiacán.


Los cachanillas llegan a las semifinales como el mejor equipo de bateo durante la postemporada, en donde batearon para .259 en seis encuentros disputados. Mientras que los sinaloenses ocupan la quinta posición al promediar .200; aunque hay que mencionar que no desentonaron en el renglón de cuadrangulares al irse para la calle en seis ocasiones, segunda mejor cifra de la repesca.


Para esta ronda, Benjamín Gil ha decidido mandar a la lomita de los disparos a Édgar González (1-00, 3.00), Héctor Daniel Rodríguez (0-0, 0.00) y Anthony Vasquez (2-0, 1.26); mientras que durante la serie analizará quién será su cuarto serpentinero. Por su parte, Rolando Valdez (0-0, 3.60), Miguel Peña (01, 2.68), Sergio Mitre (1-0, 0.69) y Justin DeFratus (00, 0.00) se perfilan para hacerles frente en el centro del diamante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.