Pepe Aguilar y sus hijos (a caballo) revivirán el espectáculo que hizo famoso don Antonio Aguilar


Pepe Aguilar y sus hijos revivirán el espectáculo musical y ecuestre que le dio fama a su padre Antonio Aguilar en la década de 1970, show que lo llevó a recorrer muchos países y ciudades en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.
Para este espectáculo Pepe Aguilar estará acompañado por sus hijos Leonardo y Marisol, tal y como su padre se hiciera acompañar por él, su hermano Toño Jr. y su mamá, la cantante Flor Silvestre.
La primera presentación del ‘Jaripeo sin fronteras’ será el 27 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California, para luego continuar la gira en San Diego.
El invitado especial de este espectáculo será el nuevo valor del regional mexicano, Christian Nodal, cantante que sigue 'codeándose' con grandes figuras de la música, primero con Julión Álvarez, luego David Bisbal y hasta con Marc Anthony.
‘Jaripeo sin fronteras’ revivirá los tradicionales festejos charros que hiciera famosos Antonio Aguilar, donde además de música, se presentan caballos educados a la alta escuela y suertes charras, así como toros de rodeo americano, entre otros atractivos.
El elenco de ‘Jaripeo sin fronteras’ lo complementan el recortador (hombres que saltan sobre los toros) español 'Ratilla' y el charro Tomás Garcilazo, sin faltar la música de banda y de mariachi.
Este espectáculo forma parte de los festejos por los 50 años de vida de Pepe Aguilar, quien además prepara un disco cuádruple de aniversario con 50 temas que incluirá varios de sus éxitos y clásicos remasterizados para que las nuevas generaciones que gustan de su música conozcan algo de sus primeras grabaciones.
Univision

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.