Meade representa mejor que Anaya a los valores panistas: Lozano


México.- El senador con licencia Javier Lozano, quien este martes renunció al Partido Acción Nacional (PAN), aseguró en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio que no se afiliará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni a ningún otro instituto.
“No estoy en el PRI, ni Meade está en el PRI. Yo no me estoy afiliando a ningún partido y quedo como senador independiente”, aseguró.
Además, señaló que Meade Kuribreña, quien fungió como secretario de Estado durante la administración de Felipe Calderón, “representa mejor los valores panistas” que el mismo Ricardo Anaya, virtual candidato de ese partido a la Presidencia de la República, en coalición con PRD y MC.
“A mí me gusta Meade, porque trabajamos hace años. Sin duda voy con Meade porque llegó el momento en que terminó la esperanza” de un proceso interno democrático en el PAN.
Lozano Alarcón criticó duramente a Anaya, quien sólo logró “diseminar el voto panista” con su obsesión por obtener la candidatura presidencial que obligó a Margarita Zavala a abandonar al partido.
“La descomposición comienza cuando Anaya hace evidente su papel de ser juez y parte: ser presidente y candidato a la Presidencia. Lo va distorsionando todo y se lleva a mucha gente”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.