TREMENDO SUSTO EL QUE VIVIERON LOS PLEBES DEL RANCHO EN UNA GIRA


Los Plebes del Rancho son un grupo que sigue cosechando éxito en la actualidad, y en entrevista con el programa de televisión “De Primera Mano”, hablaron de lo que acontece entorno a su trabajo y de que viven experiencias buenas y a veces malas.
“Hemos pasado por momentos muy difíciles, y en este grupo nos han pasado las peores cosas, pero también bonitas, y sabemos que debemos seguir adelante pese a todo”, señaló uno de sus integrantes.
Y relación a las cosas malas, César comparte que en días recientes pasaron por un tremendo susto cuando se encontraban de gira.
“Es algo muy difícil, nos acaba de pasar algo feo. Un integrante de nuestro staff sufrió un infarto, y fue duro; en esto vamos arriesgando la vida. Creo que tenemos que llevar una vida más saludable y hacer más ejercicio”.
Otro de los músicos de Los Plebes del Rancho citó que aman la música, y con tal ver realizados sus anhelos vale la pena hacer a veces sacrificio alguno.
“Es un sacrificio, pero también algo bonito. Llevamos casi un mes que no vamos para la casa, y cuando llegamos pues llegamos con un dinerito y eso es bueno”.
Omar Burgos, José Manuel y César son integrantes de Los Plebes del Rancho.
El éxito de la agrupación sinaloense Los Plebes del Rancho, crece como la espuma.
Como uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano, a sus manos han llegado corridos alterados más sin embargo, han optado por no grabarlos.
En entrevista con Soy Grupero, Israel Meza, tubero de la agrupación, comentó al respecto:
“El tipo de corridos que tocamos nosotros no son agresivos, son historias que nos quedan a todos”.
“Cada vez que nos llegan corridos para escogerlos, sí nos llegan unos que dicen que le mocharon la cabeza a un amigo, que la aventaron por un cerro. Y nosotros desde que empezamos a grabar corridos, agarramos ‘El Corrido Del Mentado’, uno que Ariel le gustaba mucho”.
Los Plebes del Rancho promocionan su nueva producción musical, el segundo disco sin Ariel Camacho.
“Es el segundo disco que nosotros grabamos como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el primero fue el disco ‘RECUERDEN MI ESTILO’ que la gente lo apoyó muy bien. En él vienen ‘Qué Caro Estoy Pagando’ y ‘No Lo Hice Bien’. La verdad nos abrió muchas puertas y estamos muy agradecidos con la gente”, comentó César, guitarrista del grupo.
En su nuevo disco, Los Plebes del Rancho decidieron seguir con el estilo de temas llegadores y románticos que los han posicionado en los primeros lugares, pero están conscientes de que los sigue todo tipo de público, por eso también incluyen corridos y dolidas.
Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.