¡JULIÓN ÁLVAREZ LISTO PARA SU PRESENTACIÓN EN LA ARENA MONTERREY!


Fue hace un par de meses que el equipo de Julión Álvarez confirmó su presentación en la Sultana del Norte para mediados de este mes. El también llamado el “Rey de la Taquilla” dio luz verde para la venta de boletos en la Arena Monterrey desde noviembre, recibiendo una gran respuesta del público. 

El intérprete de “Te hubieras ido antes” planea consentir a su público regiomontano, siendo esta la primera vez que se presenta en este recinto. Pues a pesar de que sabe que es un gran compromiso, el chiapaneco se encuentra muy emocionado por esta presentación. La cual se llevará acabo el próximo 13 de enero. 
Aunque son pocos los detalles que se han revelado de este concierto, el cantante no descarta la posibilidad de contar con algún invitado acompañándolo en el escenario. Tal y como sucedió en el espectáculo que ofreció en el Estadio de Béisbol Monterrey. 

JULIÓN TIENE GRANDES PLANES PARA EL 2018
Debido a la situación judicial del cantante, su carrera se ció obligada a bajar un poco el ritmo. Cooperando con las autoridades para esclarecer las circunstancias que rodean a Julión. Sin embargo, este 2018 lo comenzará con el pie derecho. 
Pues además de su próxima presentación en Monterrey, la que seguramente logrará un recinto abarrotado. Álvarez planea lograr el lanzamiento de una producción discográfica totalmente nueva. 
Impacientando con esta noticia a todos sus fieles seguidores. Quiénes esperan con ansias conocer pronto los temas inéditos, que el talentoso cantante ha estado preparado. Siendo “Ni diablo, ni Santo”, su último álbum. El cuál asegura una promesa de éxito. 
Soy Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.