Revelan los rosters para el Pro Bowl


Los Steelers de Pittsburgh tendrán a la mayor cantidad de representantes en el Pro Bowl (ocho), duelo que enfrenta a las estrellas de la Conferencia Americana y de la Conferencia Nacional de la NFL, una semana antes del Super Bowl y que se celebrará el 28 de enero en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida.
Antonio Brown, Le’Veon Bell, Ben Roethlisberger, Chris Boswell, David DeCastro, Alejandro Villanueva, Maurkice Pouncey y Ryan Sazhier son los jugadores de los Steelers seleccionados.
Los Saints de Nueva Orleáns y los Eagles de Filadelfia les siguen con seis representantes, mientras que los Rams de Los Ángeles tendrán cuatro.
Entre los novatos seleccionados a este encuentro están Marshon Lattimore y Alvin Kamara, de los Saints, además de Budda Baker de los Cardinals y Kareem Hunt, de los Chiefs de Kansas City.
Varios de los seleccionados al Pro Bowl no verán acción en el encuentro si su equipo llega al Super Bowl o por lesión y su lugar será tomado por algún elemento nombrado como alternativo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.