NARANJEROS CAE EN DRAMÁTICO ENCUENTRO ANTE MAYOS


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un dramático encuentro Naranjeros cayó por 8-7 en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría en el primero de la serie ante Mayos de Navojoa.


Luis Alonso Mendoza abrió el encuentro y aguantó dos entradas con un tercio, permitió seis imparables y cuatro carreras limpias, lo relevaron Geoffrey Broussard (L, 0-1), Raúl Barrón, Brennan Bernardino y Carlos Fisher, Raúl Carrillo (W, 4-5) fue el ganador.


La tribu tomó delantera en el segundo capítulo, Jovan Rosa abrió la tanda con imparable, Max Ramírez recibió base por bolas y Rosa pudo avanzar hasta la antesala en un error de Luis Alonso Mendoza al intentar ponerlo fuera para que finalmente anotara impulsado por Paúl León para poner la pizarra 1-0.


Pero Naranjeros le dio la vuelta en la tercera entrada, Jermaine Curtis pegó de hit y Alex Flores Carrillo (6) conectó cuadrangular por el jardín derecho que le dio la vuelta al encuentro por 2-1 a favor de los naranjas.


En la parte baja de ese mismo capítulo, Mayos recuperó la ventaja cuando Quincy Latimore (4) conectó vuelacercas con Alejandro González a bordo y movieron el score 3-2 a favor de los locales.


Más tarde Randy Arozarena se embasó en error de Jermaine Curtis, posteriormente Alan Sánchez (5) conectó doblete que colocó a ambos en posición anotadora y luego un error de Luis Mendoza permitió a Arozarena entrar con el 4-2.


Finalmente, Max Ramírez (4) conectó doblete que impulsó a Sánchez y puso la pizarra 5-2, evento que marcó la salida de Luis Alonso Mendoza del encuentro y el ingreso de Geoffrey Broussard.


La Escuadra Naranja empató los cartones en la quinta entrada, José Cardona (7) abrió la tanda con doblete, luego Alex  y Jorge Flores recibieron base por bolas y un sencillo impulsor de Fernando Pérez llevó a dos al pentágono para poner la pizarra 4-5.


La del empate cayó en bola ocupada a batazo de Jason Bourgeois que permitió a Jorge Flores entrar con el 5-5.


Pero la tribu no se quedó callada y volvió a atacar en la parte baja de este mismo capítulo, Randy Arozarena (20) abrió el episodio con doblete y luego un error de Jorge Flores permitió a Jovan Rosa pisar la inicial y así poner corredores en las esquinas, con elevado de sacrificio de Max Ramírez entró la del desempate.


Paúl León continuó el ataque ofensivo (4) y con batazo de dos estaciones impulsó a Rosa poniendo la pizarra 7-5.


José Cardona (2) conectó tremendo palo solitario en el sexto episodio que acercó a Naranjeros por 6-7.


Pero en la baja de ese capítulo Mayos también anotó una rayita, Diego Madero y Alejandro González ligaron imparables y luego Madero avanzó a la antesala en error de José Cardona y más tarde anotó en bola ocupada a batazo de Quincy Latimore que movió la pizarra 8-6.


En el noveno capítulo Jermaine Curtis (2) conectó doblete, Alex Flores siguió con hit y Jorge Flores avanzó a ambos en toque de sacrificio para que finalmente Fernando Pérez acercara a Naranjeros por 7-8, marcador que se convirtió en el definitivo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.