Luis Alonso Mendoza lanzó de gran forma en su debut con Naranjeros pero no pudo llevarse el triunfo


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó en un cerrado encuentro ante los Venados de Mazatlán este martes en el estadio “Teodoro Mariscal” por 2-1.
Luis Alonso Mendoza (L, 0-2) tuvo una buena salida en su debut con Naranjeros lanzando por espacio de cinco episodios, le conectaron siete imparables y sólo permitió dos anotaciones, regaló una base y abanicó a cuatro aunque no pudo llevarse la victoria.
Lo relevaron Brennan Bernardino, Héctor Galván y Rafael Martín, el ganador fue Mitch Lively (W, 9-1) y Nick Struck (S, 7) se apuntó el rescate.
En el tercer episodio Venados se fue al frente cuando Roberto Valenzuela, Jeremías Pineda y Moisés Guitérrez ligaron sencillos y de esta forma Valenzuela llegó con la primera para los sinaloenses.
Moisés Gutiérrez (2) le volvió a hacer daño al pitcheo de Mendoza en el quinto capítulo, conectando doblete remolcador que mandó a Roberto Valenzuela (3) con la segunda rayita para los sinaloenses, Valenzuela había conectado doblete para ponerse en circulación al inicio de esta entrada.
Naranjeros se quitó la blanqueada en la octava entrada, José Cardona, Jason Bourgeois y Efrén Navarro conectaron sencillos y de este modo Cardona llegó con la primera anotación para la Escuadra Naranja.
Este miércoles Naranjeros irá con todo para emparejar la serie, el lanzador probable por la escuadra hermosillense es José Samayoa.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.