“Iniciamos pavimentación de la Calle Lago Triunfo, se invierten más de 8 millones de pesos: Temo Galindo”


Luego de más de 40 años, por fin los vecinos de la Colonia Jardines de la Montaña vieron cristalizados sus sueños al iniciar los trabajos de pavimentación integral de la Calle Lago Triunfo, en la que se invertirán ocho millones 448 mil 834.16 pesos.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jorge Echeverría Calderón, así como vecinos del lugar, fueron testigos del comienzo de estos trabajos que tendrá una duración de cuatro meses y los que se instalarán siete mil 151.22 metros cuadrados de carpeta de concreto reforzado, así como mil 447.20 metros de guarnición y mil 378.92 metros de banqueta.

Durante la ceremonia de banderazo de inicio de esta importante obra pública vial, el Presidente Municipal informó que también se instalarán 40 registros sanitarios y un hidrante para pagar incendios y esta pavimentación es una de más importantes que se harán en este trienio.

Destacó que por más de 40 años los vecinos del lugar habían gestionado y exigido la pavimentación de esta que es la calle más importante de la colonia y por donde circulan los camiones del transporte urbano y que fue hasta esta administración municipal cuando se les dio certeza del cumplimiento de este compromiso.

Con esta obra vial, serán beneficiados de manera directa a 165 familias que viven ahí, aunque el beneficio indirecto serán para toda la población que utilice esta arteria para transportarse, dijo Temo Galindo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.