SNTE Sección 28 entrega estímulos por retiro, nivelación de pensión y becas 


En el marco del evento anual de entrega-recepción de estímulos por retiro, nivelación de pensión y becas a hijos de trabajadores, el Secretario General de la Sección 28 del SNTE Profesor Francisco Javier Duarte Flores enfatizó que "la premisa básica para enfrentar los retos que nos presentan los nuevos tiempos, sin duda alguna es la unidad: Unidad para fortalecer la lucha de nuestro gremio por mejores niveles de vida, unidad para la construcción responsable de acuerdos que nos permitan generar los beneficios necesarios; de eso está hecho nuestro Fondo de Ayuda Sindical Mutualista, de unidad, de apoyo, de solidaridad y también de compromiso hacia nuestros socios quienes, con sus contribuciones, fortalecen y engrandecen este programa.

Explicó que hoy se entregan un total de 458 estímulos y apoyos por retiros a igual número de socios, por el periodo comprendido del 1° de octubre al 31 de diciembre; resaltó también la entrega de 298 jubilaciones directas, de igual forma, informó que en lo referente al fideicomiso de jubilados se está entregando a 5036 compañeros el bono correspondiente, así también, en este año, se ha beneficiado a 60 compañeros por concepto de nivelación de pensiones y solidariamente se entregarán becas a 758 hijos de socios del FASM.

Por su parte el Mtro. Othoniel Jaime Guerrero Brutini a nombre de los beneficiarios del programa expresó que "Los trabajadores de la educación agradecemos la visión del SNTE, por lo que a nombre de mis compañeros expresamos un agradecimiento al Secretario General por su gestión y apoyo solidario. Refrendamos nuestro compromiso con la estructura sindical y siempre estaremos listos al llamado de esta organización cuando por ella seamos requeridos. Muchas gracias y Felicidades"

Es importante destacar en el evento la presencia de la Profra. Teresa María Olivares Ochoa Diputada Local de NA y Directora de la Comisión de Educación del Congreso Estatal, de los titulares del Comité Técnico del FASM, así como el Profr. Antonio Orozco Montoya Representante del CEN del SNTE, quien en su oportunidad ofreció la felicitación a nombre del Mtro. Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical, además de señalar que estas actividades son una muestra de fortaleza de la Sección 28 del SNTE

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.