Solicita el Banco de Ropa de Hermosillo calzado en donación


Debido a que diariamente acuden personas al Banco de Ropa de Hermosillo a solicitar calzado, es que esa institución de asistencia social, esta solicitándole a la ciudadanía la donación ya sea de tenis o zapatos principalmente para varones.

 

Sonia Álvarez Amaya, Coordinadora General del Banco de Ropa de Hermosillo, explicó que en esta época del año, todos los días reciben a personas en situación de calle o migrantes descalzos, los cuales les solicitan ayuda para que les regalen ya sea tenis o zapatos.

 

 “Nos han llegado muchas personas descalzas y a las cuales se los hemos podido proporcionar, por eso si es importante recibir un poco más de calzado, incluso pantuflas o sandalias para no dejarlos ir descalzos”, comentó.

 

La Coordinadora General del Banco de Ropa de Hermosillo agregó, que también estan solicitándole a la ciudadanía la donación ya sea de huaraches y pantalones talla chica, las cuales se les regalan a personas que son consideradas como vulnerables.

 

Para mayores informes indicó, los interesados pueden llamar a los teléfonos 2 13 2857, 2 12 0333 o acudir a las instalaciones del Banco de Ropa que se ubican en Avenida Álvaro Obregón No 28 en la Colonia Centro.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.