El recurso para Hermosillo será destinado en obras que beneficien a todos: Maloro Acosta 


Manifiesta el Presidente de Hermosillo que el presupuesto con el cual contara la ciudad en el 2018, habrá de privilegiar obras que sean las más urgentes por atender para los ciudadanos.

 

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, comentó que el presupuesto de ingresos para Hermosillo que se aprobó hace unos días por el orden de los 2 mil 800 millones de pesos, será de gran importancia porque permitirá destinarlo a temas que durante su administración han sido atendidos de forma integral como la pavimentación, agua, parques, principalmente.

 

 

 “Para el próximo año esperamos concluir el parque Pueblitos, Hoyo de Bonilla, el rescate de la Laguna de la Sauceda, continuar con ciclo carriles, más pavimentación y terminar el centro de inteligencia y seguridad que ya hemos comentado. Son obras importantes que impactan en la calidad de vida de la gente”, explicó.

 

Acosta Gutiérrez, precisó que otras de las prioridades en las cuales su administración se abocará en el 2018, serán los temas de seguridad así como infraestructura general para todas las familias.

 

En lo que se refiere al Parque Metropolitano que estará ubicado al sur poniente de Hermosillo detalló, que ya se inicio con el primer raspado y una serie de estudios y en donde se inyectarán en una primera etapa de 3, alrededor de 35 millones de pesos para la construcción de una gran laguna, andadores y accesos de terracería.

 

 

Finalmente el Presidente de Hermosillo dijo, que el municipio no puede pedir más deuda para atender diferentes obligaciones como el pago de los aguinaldos para toda su planta laboral y en ese sentido puntualizó que solicitaran un delante de participaciones por cerca de 90 millones de pesos de 147 millones que se requieren para ello.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.