Cumple ex olímpico Luis Alberto Rivera ciclo universitario de conferencias


Hermosillo.- Con la conferencia “Si pasa por tu mente, pasa por tu vida”, en el V Congreso Internacional Ejercicio Físico y Salud de la Universidad de Sonora, el ex olímpico sonorense Luis Alberto Rivera, cumplió su participación en las tres instituciones más importantes del Estado.


Previo a la Unison, brindó su conferencia en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) campus Navojoa y la Universidad Estatal de Sonora en Puerto Peñasco.


En esta ocasión, ante alumnos de la Alma Mater, habló de sus aprendizajes negativos y de los positivos y enfatizó que todos dejan experiencia en la vida, sólo hay que saber dónde aplicar cada uno de ellos.


El aguapretense habló sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y la lucha que tuvo que librar para llegar a esa instancia, a la que arriba solamente uno de cada millón de mexicanos.


Promovió además sus actividades con la Fundación Luis Alberto Rivera, desde donde apoya a las nuevas generaciones y llevado a más de 15 mil jóvenes y niños la conferencia "Si pasa por tu mente pasa por tu vida”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.