LOS TIGRES DEL NORTE CELEBRAN 50 AÑOS DE CARRERA CON FIESTÓN EN AUDITORIO NACIONAL


Tal y como lo anunciaron Los Tigres Del Norte mediante sus redes sociales. Con 50 años de carrera, más de 55 álbumes, más de 700 canciones, más de 30 millones de copias, 140 discos de platino, 135 discos de oro y 1 disco de diamante.
Siendo una de las agrupaciones más emblemáticas del género regional mexicano, y agradecidos con sus seguidores por acompañarlos a lo largo de su carrera con la que han logrado hacer historia. Son ellos los que dieron a conocer qué se estarán presentando en el Auditorio Nacional.
LOS TIGRES DEL NORTE ORGULLOSOS DE CADA LOGRO
Recorriendo todos sus éxitos para complacer a diez mil personas con un gran concierto y el sello de garantía que serán dos noches inolvidables. Es así como los hermanos Hernández planean celebrar sus 50 años de carrera. 
Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y Óscar Lara no paran de soñar ni de ponerse nerviosos ante cada concierto. Esperando con ansias el l 1 y 2 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Recordemos que su carrera comenzó a escalar en el año de 1973 con su quinto álbum de estudio. ‘Contrabando y traición’.  En Sinaloa, luego en Mexicali en donde tocaban en pequeños restaurantes.
 Y es que gracias a esto fueron contratados para ir a Estados Unidos y tocar en las fiestas del 5 de mayo. En San José, California. En donde radican desde entonces. 

Sabemos que con esta noticia no pueden esperar para escuchar éxitos como “Contrabando y traición”, “La mesa del rincón” y “La puerta negra”. Los cuales sonarán fuerte en el Coloso de Reforma.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.