Realiza el ISSSTE en Sonora jornadas médicas en el Hospital Ocaranza


Recibe personal del Hospital Fernando Ocaranza, capacitación sobre urgencias médicas quirúrgicas y de esa manera brindar una mejor atención a su derechohabiencia, informó Ricardo Espinoza Castro.

 

El Director General del Hospital Fernando Ocaranza, informó que se brindo capacitación a cerca de 100 médicos, enfermeras y estudiantes de medicina que colaboran con ese nosocomio para capacitarse en temas alusivos a urgencias médicas, ginecológicas y quirúrgicas.

 

 “Esto fue a raíz de un análisis que hicimos, de lo que debemos innovar y lo que hay que recordar en los procesos de las áreas de urgencias, desde revisar que haya el menor número de errores en las atenciones que ahí se brindan y eso es precisamente lo que estamos revisando y capacitándonos”, mencionó.

 

 

El Director General del Hospital Fernando Ocaranza, especificó además, que la capacitación que se brindó forma parte de las jornadas anuales que han celebrado en los últimos 4 años y todas encaminadas en poder brindarle una mayor atención a su derechohabiencia.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.