JULIÓN ÁLVAREZ AVANZA PASO A PASO, PERO FIRME


Sin duda alguna Julión Álvarez es de los artistas más aclamados, galardonados y muy queridos dentro del género Regional Mexicano, y pese a las situaciones en las que se ha visto envuelto, el intérprete de “Afuera Está Lloviendo” asegura ir poco a poco, pero siempre dando lo mejor de sí. 
Pese a que es uno de los cantantes más queridos por su público, Julión Álvarez aún se reserva hablar sobre su situación legal, y aunque no pudo viajar a Estados Unidos la semana pasada para los Premios de la Radio, hizo un enlace en vivo desde la sede de la premiación en Zapopan, Jalisco, y se coronó como uno de los grandes ganadores de la noche.
Respecto al marco legal de su caso con las autoridades norteamericanas, asegura que aún no tiene una resolución clara, pero que sigue trabajando en su caso al lado de un grupo de especialistas.
“Me tengo que reservar un poquito las cuestiones legales. En general les platico que estoy con un equipo de licenciados tanto en México como en Estados Unidos, con los que vamos paso a paso”, subrayó.
Finalmente aseguró que dejará todo en manos de quien debe y confía en su situación se resolverá favorablemente.
“Esto es cuestión de tiempo, es una estrategia que hizo el despacho y estamos siguiendo por donde se debe”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.