Liconsa envió más de 87 mil litros de leche a estados afectados por sismo


Ciudad de México, 11 de octubre de 2017.- Liconsa ha enviado a las entidades afectadas por los sismos de septiembre más de 87 mil litros de leche y más de 998 mil litros de agua, así como 91 toneladas de víveres y enseres recolectados o donados por personal de Oficinas Centrales y diversas Gerencias del organismo.

Además ha participado en los censos de viviendas afectadas y la entrega de tarjetas electrónicas con recursos para la reconstrucción de viviendas, independientemente de la coordinación directa en los municipios de Ixtepec, Laollaga y El Espinal y del albergue para más de 500 personas que funciona en la Agencia Municipal de Juchitán, Chicapa de Castro.

El director general de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se reunió con los colaboradores de las Oficinas Centrales, a quienes agradeció el apoyo a las personas que resultaron damnificadas por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

“Ha sido una etapa muy difícil, particularmente como director de Liconsa, he vivido, al lado de todos ustedes, etapas duras en estos cinco años, estuvimos en Guerrero cuando azotaron los dos huracanes que se conjugaron para hacernos pasar un mal rato”, refirió.

Añadió que Liconsa también estuvo presente en Michoacán cuando por efectos y condiciones humanas, no tenían una estabilidad social y política en ese estado.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.