Lleva a cabo Promotora Inmobiliaria varias acciones de vivienda


Vecinos de las colonias Laura Alicia Frías y San Judas Tadeo, fueron beneficiados por Promotora Inmobiliaria con la entrega de un cuarto adicional y 3 títulos de propiedad.

 

Marco Antonio Tapia Agraz, primeramente en la colonia Laura Alicia Frías hizo entrega a una familia de un cuarto adicional dentro del programa Mi Casa al 100 y ahí manifestó que este tipo de apoyos que brinda el Ayuntamiento seguirán realizándose en diferentes sectores de la ciudad.

 

 “Este el programa del convenio que se firmó con el Coves y la federación donde se pactaron mil 525 cuartos adicionales, ya hemos terminado más de la mitad que son como 750 y el resto están en proceso y los estamos entregando como en este caso le toco a la señora Mayra que se le entregara su cuarto el día de hoy”, afirmó.

 

Tapia Agraz, abundó que el recurso total para la construcción de esos mil 500 cuartos será de 40 millones de pesos y la participación económica entre los 3 niveles de gobierno será Federación 50% y 25% estado y el municipio.

 

Finalmente en la colonia San Judas Tadeo en la calle Brigido Caro hizo entrega de 3 títulos de propiedad a familias que tenían más de 20 años de vivir en dicho sector y que ahora contaran con un documento que les brinda la certeza jurídica de sus predios.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.