Te Vas en los primeros lugares de popularidad


A quien no le gusta despertar o dormir con buena música y con Mariana Seoane, esto es posible con Aarón y Su Grupo Ilusión, quienes se combinan a la perfección con el tema “Te Vas” que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
La agrupación de Nezahualcóyotl junto a la actriz y cantante se han ganado el cariño del público gracias a la excelente melodía que incluyeron en el disco “PIEL A PIEL”.
Gracias a este éxito, ambos son solicitados en diferentes eventos, puesto que sus fans piden a gritos el sabor de Aarón y Su Grupo Ilusión y la belleza de Mariana Seoane.
Los conciertos son éxitos rotundos, como lo consiguieron en días recientes en San Pedro Chapulco, Puebla el pasado 01 de Julio.
Pero esta magia no termina, porque también estarán en la Feria de Chalco en el Estado de México el 16 del presente.
La agenda de presentaciones está más que saturada, también los llevará a Guerrero, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, entre otros.
Cabe destacar que el pasado día primero de este mes, se dieron tiempo de recordar a Aarón González Vara, quien da nombre al grupo y ahora los guía desde el cielo “con sentimiento”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.