Seguir trabajando con humildad y entrega es el compromiso de  Miguel Vallejo


El volante izquierdo y uno de los jugadores con más participaciones vistiendo los colores de Cimarrones es Miguel Ángel Vallejo, quien mencionó que para este nuevo campeonato continúa con mismo compromiso que siempre ha puesto desde su llegada a Sonora.

Destacó que Cimarrones tiene un gran nivel en su plantilla, con lo que podrán pelear por cumplir los objetivos del club, por ello indicó que se seguirá esforzando para subir el nivel con cada entrenamiento.

“Tomo esta campaña con mucha responsabilidad, como cada una de las que he estado con Cimarrones, he ido avanzando poco a poco y quiero seguir por esa línea para ayudar a mis compañeros, y en lo personal mejorar, con mucho sacrificio y humildad”, expresó.

Vallejo Navarro explicó que con los cotejos amistosos disputados se han ido encontrando como conjunto, asimismo, dijo que se siente en  forma de cara al arranque del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

“Han sido grandes partidos, obviamente los rivales fueron muy difíciles, pero conforme fueron pasando los juegos mejoramos, veo que somos más dinámicos, aún nos faltan ajustar detalles para ser aún mejores, pero vamos por buen camino”, recalcó.

Sabe que abrir la temporada ante los Murciélagos de Los Mochis no es tarea sencilla, sobre todo porque se han convertido en un rival muy complicado para Cimarrones con el paso del tiempo.

“Estoy ilusionado por comenzar con el píe derecho en casa, ellos son un cuadro muy fuerte, los he enfrentado desde que estábamos en Segunda División y siempre eran grandes encuentros, para ganarles tenemos que ser bien intensos y no dejarlos respirar para salir con el triunfo el 21 de julio”, concluyó.

Cimarrones sostendrá su último compromiso de pretemporada ante los Mineros de Zacatecas el sábado 8 de julio en las instalaciones de la UAG, cerrando su etapa de preparación en la ciudad de Guadalajara.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.