Lleva Gobierno de AP programa: Oomapas Contigo en la Villa Toscana


Uno de los objetivos  más importantes de la administración que preside Héctor Rubalcava, es, que a todos los ciudadanos les llegue el vital líquido a sus hogares, es por ello que el director de OOMAPAS, Lic. Adalberto Laprada León, impulsó un programa que consiste en visitar las colonias, tocar la puerta  y ayudar al ciudadano para actualizarse con los adeudos.

Los vecinos de la colonia Villa Toscana y  de los rededores, fueron los beneficiados con  el programa  “OOMAPAS  CONTIGO”,  el objetivo  es brindar los servicios  en las colonias pero  lo más importante, ayudar al usuario a que se regularicen con convenios de pagos  con cantidades que el beneficiario pueda pagar .

El director del organismo  dijo  que la instrucción del Presidente Municipal, es darle  la atención y  facilidad al usuario para sacar adelante los adeudos de la mejor manera posible.

“Yo no les voy a pedir  el dinero que no me pueda pagar, así de claro, la instrucción del Alcalde es darle la mejor atención  y facilitarlos para que se pongan al corriente y  no tengan adeudos”  manifestó el Director de OOMAPAS, Lic. Adalberto Laprada León.

Rubalcava Gastelum dijo que se seguirán haciendo este tipo de programas, ya que existe una conversación con el usuario y de esta manera su mandato se convierte en un gobierno ciudadano.

El Jefe de la Comuna agregó que se labora en la perforación de un pozo y que con esta acción se regularizará el servicio de agua en la ciudad

El programa “OOOMAPAS CONTIGO” estará en el parque Villa Fontana a espaldas del Mercado Suarez Acuamundo los días  jueves y viernes con un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.