Capacita Acción Nacional en Comunicación Política a funcionarios y liderazgos de la entidad 


Hermosillo, Son, a 16 de junio de 2017.- Brinda Acción Nacional capacitación a sus miembros, para compartir y contar con las mejores herramientas para dar a los ciudadanos la respuesta que esperan de sus gobernantes con una visión humanista bajo el programa Trazando la ruta rumbo al 2018.

 

Este día el Comité Directivo Estatal del PAN llevó a cabo en Hermosillo el taller de Comunicación organizado por la Fundación Rafael Preciado Hernández y la Secretaría de Formación y Capacitación a cargo de Fernando Rodríguez Doval y Francisco Vázquez Valencia respectivamente.

 

Al evento se dieron cita integrantes de diversos Comités Municipales, Presidentes de CDM, Secretarios, Regidores y encargados de comunicación de Ayuntamientos de varios muncipios del Estado, “sabemos la importancia de la capacitación y actualización de las diversas herramientas que ayudan a palpar el verdadero sentir de los ciudadanos, sus necesidades y poderles dar resultado” dijo el Presidente del CDE David Galván Cázares.

 

En su intervención Mtro. Fernando Rodríguez Doval indico “desde el Comité Ejecutivo Nacional ha sido prioridad ayudar a Sonora con estos temas de formacion y capacitacion, y señaló que no perdamos nunca de vista que es aquello que nos debe mover como partido, “Un buen politico debe tener las habilidades practicas, eso es lo que nos permitira ser competitivos en la actividad politica”.

 

La Secretaria General del blanquiazul en Sonora, Alejandra Lòpez Noriega, agradeció al CEN del PAN por el apoyo en la capacitación del Sistema PAN y señalo la importancia de los temas de comunicación, “Hay que aprovechar los temas y herramientas, es un tema muy importante y comunicar de manera humanista como el PAN se caracteriza”.

 

El presidente del CDM de Hermosillo Jesus Ramón Diaz señaló “el apoyo de la comunicación es fundamental para los Comités Directivos hay que aprovechar las estrategias y redes sociales para informar, trabajemos para construir, aprovechar y fomentar las cosas buenas en el PAN y comunicarlas”.

 

Maria Belem Montaño, directora de Administradora de la Fundación Rafael Preciado señaló, que es de suma importancia dar a conocer de manera eficaz y adecuada con las herramientas que tenemos en nuestro alcance para comunicar nuestros exitos. “Fortalezcamos nuestro trabajo y sigamos dando pasos firmes para ser la mejor alternativa a los malos gobiernos que enfrentamos en nuestro Estado”.

 

Por su parte, el secretario de Formación y Capacitación Francisco Vázquez Valencia indicó que “en Sonora tenemos un panismo combatido con energia y preparado, y es fundamental capacitarnos para dar lo mejor de nosotros mismos”.

 

“Queremos que aprovechen estas herramientes elementales para poder comunicar. Solo un objetivo ha de guiarnos en lo que es mejor para Sonora y para México”.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.