Anuncia Ayuntamiento su Campamento de Verano


Del 3 de julio al 3 de agosto el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá varios campamentos de verano y de esa forma atender a todos esos niños y jóvenes para que aprovechen sus vacaciones con actividades provechosas.

 

El Presidente de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, acompañado de los directores de áreas municipales, señaló que de nueva cuenta se pondrá a disposición de cientos de niños, niñas y jóvenes el programa Vive tu Verano, gracias a la coordinación y disposición de los institutos del deporte, cultura y arte, turismo, juventud, desarrollo social, entre otros, que ofrecerán diferentes servicios a quienes se inscriban ese campamento que durara un mes.

 

 “El gobierno municipal inicia una agenda muy intensa en este verano para difundir muchas buenas noticias por resaltar y por eso estamos iniciando ya con las inscripciones de Vive tu Verano 2017, el cual es un programa integral que busca disminuir la incidencia delictiva y los factores de riesgo en el que incurren miembros de las familias durante el verano”, indicó.

 

Dentro de los cursos y actividades que se ofrecerán por ejemplo, por parte del Instituto del Deporte se ubicaran en la unidad de la Reforma habrá clases de natación, futbol, basquetbol, volibol y artes marciales para 600 niños y también se atenderán a 42 colonias en las tardes sin costo alguno.

 

Por parte la unidad municipal de protección civil ofrecerá cursos del mejor bombero en la estación norte y sur y atender a 130 niños, así como de trabajar con ellos en aspectos de prevención sobre incendios especialmente.

 

 

Para mayores informes los interesados en inscribir a sus hijos en el programa de Vive tu Verano 2017 del Ayuntamiento de Hermosillo se pueden ingresar a la pagina en facebook con el mismo nombre.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.