Karatecas sonorenses suman nueve medallas en Juegos Nacionales Conade


La Paz, Baja California Sur; 24 de junio de 2022.- El karate do sonorense ha tenido una tremenda participación en los Juegos Nacionales Conade, ya que, hasta el momento, suma un total de nueve medallas, tres de cada color, después de que este jueves tuvo una sobresaliente jornada en la capital sudcaliforniana.

Dos de las medallas doradas fueron en Individual con las grandes actuaciones de Ana Carolina Herrera Ayala y Jesús García García, ambos en la categoría 16-17 años, en la modalidad de kumite.

Mientras que el otro metal del máximo color cayó en equipo kumite, gracias a la dupla de Ana Carolina Herrera Ayala y Cielo Quintero Avas, en 16-17 años femenil, quienes terminaron como las campeonas en combate de su categoría.

En tanto que dos de las tres argentas las consiguieron Carlos Santiago Vega y Antonio Nikolás Tamayo Morales, el primero en kata y el segundo en la modalidad de kumite Individual, al finalizar como subcampeones en la categoría 16-17.

Por su parte, los terceros sitios y, por lo tanto, preseas de bronce, las conquistaron Cielo Quintero y José Yair Castro, en la modalidad de kumite, categoría 16-17 años, asimismo Merary Cervantes lo logró en 14-15 años en kata.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.