Banda Tierra Mojada pone en alto la música de Oaxaca en Times Square


Banda Tierra Mojada se identifica específicamente por su música oaxaqueña, es por eso que pone muy en alto sus raíces desde la reconocida avenida llamada Times Square, ubicada en New York. La agrupación nos cuenta a detalles como fue su inolvidable experiencia.

Banda Tierra Mojada llevo la música de Oaxaca al Times Square.

La banda número 1 del Sureste Mexicano, nos platica cómo fue su experiencia al tocar en una de las avenidas más importantes de Manhattan.

 “Nos tocó visitar el Times Square, (…) decidimos sacar los instrumentos, era un poquito difícil tocar porque los labios se enfrían, la boquilla, y empezamos a tocar la música tradicional de Oaxaca y pues para asombro de nosotros que pensábamos que no conocían la música de Oaxaca, mucha gente se acercó y empezó a decir “sabes que, tócate “Flor de Piña”” revela Pedro Ruiz

No hay duda de que la música de Banda Tierra Mojada ha traspasado fronteras.

Banda Tierra Mojada en Times Square, New York

 La gente mexicana que se encuentra en New York y que vio a la agrupación volvió a recordar sus tierras, sus raíces y sobre todo de dónde vienen, ya que la música oaxaqueña es muy bien reconocida.

“Nosotros como portadores de llevarles tantita de música de regional mexicana, nosotros como Banda Tierra Mojada es mucha alegría” nos comparte Pedro Ruiz músico de la agrupación

Banda Tierra Mojada lleva su música al Times Square

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.